Buscar en este blog

12 jul 2010

El sexo de los pulpos



Grupos feministas se aferran a la teoría de que "Paul", el pulpo que acertó los resultados del Mundial de Sudáfrica, es hembra. Dicen que los aciertos de "Paula" demuestran que las mujeres saben "mucho" de fútbol. Más de un hincha se atragantó con las papas fritas y la cerveza. Y se armó la bronca. 
Ojo que el profesor Bigsht, cuyos comentarios del torneo fueron injustamente censurados,  vaticina sangrientas polémicas para el Mundial de Brasil 2014.




Bastó que un biólogo argentino (cuándo no!!) afirmara que Paul "es hembra" para que grupos feministas se aferraran a los aciertos mundialistas del pulpo (¿o será pulpa?) alemán para defender la  hipótesis de que las mujeres saben "mucho" de fútbol.
Paul/Paula acertó siete resultados mundialistas. A razón de un tentáculo por acierto, al molusco le quedó uno libre para hacer su último pronóstico que hace falta aprovechar: a este pulpo le quedan seis meses de vida, advierte el profesor J. Bigshit. De inmediato, la casa del cefalópodo en el acuario de Oberhausen (Alemania) ha sido rodeada por cientos de personas con igual cantidad de preguntas para hacer a este oráculo.
"Paula ha demostrado que es muy inteligente, como la mayoría de nosotras", declara Mónica Galindo de La Torre mientras hace fila para ver si puede preguntarle al molusco si vuelve pronto la moda de las minifaldas.
"Ellos se ponen nerviosos, no saben qué hacer y tampoco tienen la modestia de preguntarnos", se enorgullece Debora Dora de Capelletti, que hace fila unos metros más atrás para preguntarle a Paula si logrará bajar de peso.
Bigshit deja pasar por alto que sus jugosos comentarios del torneo mundialista fueron ignorados por escatológicos, como si él tuviera la culpa de que Brasil jugara con Elano y Kaká o que Alemania tuviera un Butt en el arco.
No puedo resistir la tentación de romper la censura sobre este comentario del profesor en el choque entre brasileños y holandeses: "El tránsito de Brasil era fluido con Elano bien abierto en la cancha. Su salida por lesión fue determinante para la posterior expulsión de Kaka". Brillante, creo. 
Bigshit se lamenta de que la discusión sobre la sexualidad de Paul reviva la polémica sobre el sexo de los ángeles. Y además advierte que Brasil ya tiene un arma secreta para los pronósticos del Mundial de 2014: Luiz Inácio Lula (calamar) Da Silva, que para entonces ya no será el mandatario brasileño y se lo quiere tentar para que compita con el heredero de Paul/Paula.
Lula puede ser un excelente oráculo, reflexiona Bigshit al destacar que los calamares tienen una decena de tentáculos, dos más que los pulpos. El profesor aconseja a los brasileños que aseguren  Elano para jugar el Mundial de 2014, ya que su deserción en Sudáfrica le quitó la "suerte del campeón" que necesita todo equipo.
Como última reflexión, se pregunta si el técnico de Holanda (cuyo apellido, seguramente difícil, no me viene a la memoria) no tenía en el banco a algún jugador que pudiera revertir el Van Perdiendo con España, que gracias a esa carencia del rival terminó por llevarse el título con la delantera Eniesta. Qué jugador este Bigshit!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario